jueves, 22 de enero de 2009

HAGAMOS HISTORIA - VIENE CLAREANDO



De a poco vamos engrosando nuestro blog, y llegó la hora de contarles como nacimos... AHÍ VAMOS!!!

Viene Clareando, nace a fines del año 2007, cuando por iniciativa de Sargón Bit Chakoch y Carlos Allievi, deciden conformar un grupo vocal.

A tal evento, y como primera medida, Bit Chakoch convoca a Víctor Paná, quien se suma a la empresa, y luego, Carlos Allievi por contactos con un amigo da con la persona de Livio Montrasi.

Al poco tiempo, Carlos Allievi sufre un inconveniente de salud, lo que lo aleja del grupo, del cual a su vez, se retira Bit Chakoch quien a la postre conforma una nueva formación aún en actividad y de gran calidad.

Livio Montrasi y Víctor Paná, continúan "despuntando el vicio" e invitan luego a Carlos Allievi a unirse nuevamente para intentar aportar musicalmente algo a nuestro acervo popular.

Así, se llegó con la inclusión de una joven música como soporte en piano y bombo, y Florencia se sumó a la labor.

Esta fue la integración que el 15 de noviembre de 2008, con muy poco tiempo de ensayo, nos presentáramos en un certámen Pre Baradero, Subsede Río Ceballos, el cual nos distinguiera como ganadores, circunstancia que acredita la imagen que les exponemos.

Luego, y con la urgencia de concurrir a la final provincial de dicho certámen, se suma Gonzalo Braida, en una primera instancia solo como instrumentista, y con el antecedente de haber integrado el grupo Gregorios con Carlos Allievi.

Al no poder acudir a dicho certámen debido a una dolencia de Livio Montrasi que se lo impedía, y luego en el distendido clima de mirar hacia el futuro, Gonzalo Braida pasa a ocupar ya la cuerda de Barítono.

Finalmente, llegamos a la formación actual, conformada temporalmente en estructura de dúo, entre Gonzalo Braida y Carlos Allievi.

Así se escribió nuestra pequeña historia.


Viene Clareando

No hay comentarios: