viernes, 30 de enero de 2009

PÁGINA OFICIAL DEL FESTIVAL DE COSQUÍN


Aquí les subimos el informe de prensa diario que ofrece la organización, en donde consta nuestra actuación del 28/01/09 en el Encuentro de Poetas, pero vale formuar la aclaración y así corregir lo que incorrectamente obra en tal informe. La aclaración que cabe, es que actuó "VIENE CLAREANDO" y no "Carlos Allievi y su trio Viene Clareando" como se consignara.
Aclaramos también que lo de trío, se debe a que subimos con la invalorable compañía del bombisto Humberto Molina, ex integrante del dúo Catamarca, a quien agradecemos públicamente su participación.
El enlace para ver a tamaño real la nota, es http://www.aquicosquin.org/ en el menú izquierdo cliquear en "ACTIVIDADES CULTURALES" y dentro de ella, "Ver crónica tercera jornada del encuentro (28 de enero)".
De la magia que hemos vivido durante el evento, les hablaremos ni bien tengamos dispuestas las fotografías para subirlas.
Viene Clareando

1 comentario:

Anónimo dijo...

verguenza total lo q hicieron con EL CHAQUEÑO ;el no necesita de cosquin para se lo q es.La conductora una tonta , los hombres se equivocan mucho y una vez mas quieren dividir al publico q es el q les da de comer