domingo, 15 de febrero de 2009

FE DE ERRATAS ASIIIIIIII DE GRANDE



Si leen los comentario publicados por los visitantes en nuestras entradas, se encontrarán con una QUEJA, pero ABSOLUTAMENTE PERTINENTE Y ACERTADA jajaja, se trata de esa HERMOSA DAMA JUJEÑA QUE SE VE TOCANDO LA PERCU EN LA FOTO.
Ella, es BRENDA MAMANÍ, CLARO QUE SI... INTEGRENTE DE GREGORIOS 2003, al igual que Fabian Juez, tecladista (Fabién, no te quejes, en la otra foto si estás jajajaja).
De paso, les comento que Brenda es una excepcional percusionista, y que en la actualidad integra un grupo del cual le solicitamos que nos envíe el material para publicarlos al igual que a nuestros hermanos de AraKatú.
Asimismo, me ha cursado formal invitación para participar con Viene Clareando en sus presentaciones, por lo que, por el momento, el Dúo integrado por Gonzalo y Carlos, se presentará en las actuaciones en que Brenda... como siempre.... mmmmmm... nos OBLIGUE a hacerlo... (siempre nos tuvo como zumbando, nooooo?????) jajajajaja
Brendita muy querida nuestra, gracias por sacudirnos para que hagamos ESTRICTA JUSTICIA.
VIENE CLAREANDO

1 comentario:

jagperiodismo@gmail.com dijo...

Necesitamos de los Blogers amigos

En una de las tantas hazañas criollas, le robaron el violín a Pablo Agri, que para peor, es el heroico violín de su padre, Antonio Agri. (Nada más para agregar)
Detalles: el hecho se produjo en la Estación Esso de Rolón y Panamericana
El estuche tiene forma de empanada (poco común).
El Violín tiene en el fondo 4 letras marcadas a fuego fácil de identificar y tiene dos arcos.
Quien pueda obtener algún dato, puede hacerlo llegar inmediatamente al Chat del blog o a la dirección:

jagperiodismo@gmail.com

Inmediatamente les daremos la pauta como comunicarse con Pablo.

DEBEMOS RECUPERAR ESTE VIOLÍN.

Será una forma de decir gracias al genial artista que se nos fue y homenajear a quién con talento lo utiliza hoy.

PD) Pedimos se coloque esta información y pedido en cada blog, para cerrar la posibilidad que el instrumento sea reducido por los vivillos de siempre.