domingo, 6 de septiembre de 2009

CORO CONVOCARTE CON PRESENCIA VIENE CLAREANDO



En el Coro Convocarte, participan dos de nuestros integrantes de Viene Clareando. En la cuerda Bajo, lo hace Julio Roca y en la cuerda Tenores, lo hace Carlos Allievi.

Pero, lo relevante del video que les enseñamos de Convocarte, es que Julio Roca abandona su sitial en su cuerda para DIRIGIR el coro en la obra Zangalegua, ritmo africano del cual no nos ha llegado traducción alguna... dudamos que la tenga.

La actuación, transcurrió en un nuevo aniversario de la República Oriental del Uruguay en la sala del Obispo Mercadillo, Córdoba, Argentina, el martes 18 de agosto de 2009.-

Viene Clareando

1 comentario:

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a llegar a un acuerdo y poder enlazar este y todos los blogs que tengas en mi lista de www.losmejoresblogger.com a cambio te pido que enlaces aunque sea uno de los tres blogs que te pongo a continuación, que te parece?

www.tetofernandez.blogspot.com
Encontraras Programas para descarga, Ayuda para usuarios, Actualidad sobre ciencia y tecnología, Los más variados videos y documentales.

www.frasesmotivadoras.com
Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

www.musicadelparaguay.com
Polkas, Guaranias y todo lo que suena... se canta.. y se escucha... en el paraguay

Como bien sabrás el intercambio reciproco de enlaces es algo que no gusta mucho a Google, sin embargo haciendo una triangulación podemos beneficiarnos ambos de la misma, si estas de acuerdo házmelo saber y te enlazo, mi correo es tetofernandez@hotmail.com